jueves, 25 de septiembre de 2008

ficha bibliografica

AUTOR:
Marcial Garcia Lopez

TITULO DEL LIBRO:
El concepto de creatividad
Evolucion Historia

EDITORIAL,PAIZ Y AÑO:
2005 ediciones:trillos

PAGINA DEL LIBRO:
41-50

REFERENCIAS TEXTUALES ENTRE " (PARRAFO SELECCIONADA DEL LIBRO)
-En la historia de la cultura occidental, tal como relata tatarkiewicz (1992:279-300) no se hablo de cratividad durante casi mil años, por que esta pasó desapersivida ya no fue valorada.
-El concepto de creatividad strictiori sensu enpeso a tomar cuerpo solo a finales de la antiguedad : Especialmente en el sentido de modelar algo apartir de la nada.

TEMATICA (EXPRESADA EN FORMA ORAL):
Como de manera la creatividad publicitaria exige formular adecuadamente una dimencion contreñida por los limites que marcan ñas rutinas publicitarias.

COMENTARIO PERSONAL:
La creatividad la conocian por lo que paso desapersivida por muchos años no existian terminos que se asemejaran a ella luego llega el terminode creave, que es el sustantivo de creatividad, pero taterkiewinz era un termino de leguaje coloquial.